FULL TANG JAPONÉS hecho a MANO con la ESPADA SAMURAI KATANA de ARCILLA TEMPLADA de DAMASCO de ACERO DOBLADA la HOJA AFILADA Genuino Rayskin de Madera Dura Saya

€207.33

Nuevo

En stock

Model Number K345
Brand Name HANBONKATANA
Tsuka Material Genuine ray skin+Hard wood
Sharpness Very sharp (battle ready)
Blade Type Full tang blade
Manufacturer HanBon forge
Material Metal
Sword Type Functional real katana
Regional Feature JAPAN
Saya Material Hard wood
Theme Sports
Forging Technology Handmade
Blade Material Damascus Folded Steel+clay tempered
Style Japan Style

Detalles

Longitud total: 40.9 pulgadas / 104cm

Nagasa Longitud: 27.8 cm / 70,5 cm

Longitud del mango: 10.6 pulgadas / 27cm

Cuchilla Ancho(cerca de Habaki): 1.26 pulgadas / 3.20 cm

Cuchilla Ancho(cerca de Kissaki): 0.91 pulgadas / 2.30 cm

Peso(con Saya): 2.31 lbs / 1.05 kg (hidro)

Peso(sin Saya): 2.17 lbs / 0.98 kg (hidro)

Hoja Material: Damasco Plegada de Acero + de arcilla templada

Tsuba Material: Latón

Saya Material: madera Dura

Manejo de Material: original de ray de la piel + duro de madera

Forma de la hoja: SHINOGI-ZUKURI

Kissaki Forma: CHU-KISSAKI

HOLA(sangre groove): Sí

Sharpess: Muy fuerte

Condición: nuevo

Descripción

Esta espada es forjado a mano y de la mano afilado Japonés métodos para crear un perfecto hoja.Totalmente funcional de batalla y listo.Los accesorios de la espada son todos auténticos de los rayos de la piel de la manija, de seda sabio-o y cobre oxidado accesorios.Esta es la mejor espada que se encuentra en el rango de precios.

Los Materiales Y La Manera De Forjar:

De la HOJA: la hoja de La espada se ha forjado a mano utilizando el antiguo método de la espada de decisiones.Completa forjado a mano, pulido a mano.

Esta espada está hecha de acero doblada con 13 veces plegable para crear el 8192 capas, que arrojan la flexibilidad y la dureza de la hoja en un alto grado.La tenue visible ondulado grano en la hoja fue el resultado de doblado varias veces durante el proceso de forja.

El acero ha sido completamente refinados y templado, de Una arcilla especial se aplica a la hoja con la mano, con una delgada capa que cubre cerca del borde, y una capa más gruesa sobre el resto de la hoja.esto se traduce en un relativamente rápido enfriamiento de la orilla durante el enfriamiento, la producción de un borde duro y suave de nuevo.la hermosa real hamon en la hoja es también el resultado de la diferencial de refrigeración de la hoja (templado y revenido).

La hoja tiene una larga Hi (sangre groove) en cada lado, Esto permite no sólo un ligero cuchilla y la respuesta audible cuando se giró,pero también puede equilibrar la hoja para lograr un rendimiento óptimo.

Esta hoja ha sido pulido a mano con múltiples grado de afilar piedra de los Japoneses método, que hizo que la superficie de la hoja como un espejo, la hoja es también muy fuerte.

Esta hoja viene con una longitud total de la dinastía Tang, que mejora en gran medida la fuerza de la espada.Esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de un grueso árbol de bambú, con un solo golpe, pero lo suficientemente afilado como para cortar papel .

TSUBA: La Tsuba (guarda) de la espada de bronce.El Habaki (hoja de collar) es una pieza de bronce de la construcción.Dos Seppas (espaciador) asegurar la Tsuba.

TSUKA: La Tsuka (mango) núcleo es de madera y está bien ajustado sobre la genuina Ray piel Samegawa con seda sintética Ito.El Fuchi (manga) y Kashira (buttcap) están hechos de latón.La Espiga de la espada está asegurada por dos Mekugi (peg).Dos de cobre Menuki (adorno) a cada lado de la Tsuka.

SAYA: La saya (vaina) de la espada es de madera dura.Sage-O ha sido atado alrededor de la brillante cobre Kurigaga (perilla) de la vaina.El Koiguchi se ha endurecido.

Este es un super, realmente espada samurai muy adecuado para el iaido y kendo superior.También se le permite hacer una colección de realista, pero hermosa espada samurai, o a presentar a tu amigo.No te pierdas esta oportunidad!

NOTA: (1) La espada está bien montado con saya y libre de seda .

(2) Si usted necesita un soporte de madera , por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos de forma gratuita, esperamos que usted acaba de proporcionar nosotros con el adicional de $12 para el envío.Haga clic para obtener el soporte de madera!

(3) Esta Katana se puede desmontar completamente en cualquier momento para fines de mantenimiento, se puede desmontar la espada de la manija por sacar dos clavijas.

(4) Debido a nuestras espadas están llenos de hecha a mano, por lo que las Especificaciones pueden variar ligeramente de espada a espada.Por favor, comprenda.

ELEMENTO MÁS FOTOS

Detalles De La Comparación

PERSONALIZAR SU PROPIA ESPADA

¿Quieres una única espada?Aquí usted puede conseguir lo que usted desea.Todas las hojas están disponibles con personalizables partes, donde usted puede elegir entre una gran variedad de accesorios, Ito, Sageo y Saya.Es libre para elegir siguientes partes en lugar de los originales!NO HAY CARGOS ADICIONALES!También puede grabar su nombre, simple símbolo o algo que te gusta en la hoja, también es gratis!!!Si usted necesita cambiar algunas piezas, por favor envíeme un mensaje a través de su www.plantabejas.es sistema de mensajería antes o después de la compra, la espada será de acuerdo a sus requerimientos.

big rainbow umbrella, guardian angel print, stainless sword, samurai sword toy, akame sword, genuine sword, genuine samurai sword, swird, katana sharp, demon slayer kimetsu no yaiba cosplay sword